jueves, 1 de octubre de 2015

3.5 tablas

Insertar una tabla

Para insertar rápidamente una tabla básica, hacer clic en Insertar Tabla y mover el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que se desee.


Hacer clic y aparecerá la tabla en el documento. Si se necesita hacer ajustes, se puede agregar filas y columnas de tabla, eliminar filas y columnas de tabla o combinar celdas de la tabla en una celda.

Al hacer clic en la tabla, aparecen las Herramientas de tabla.


Se puede usar Herramientas de tabla para elegir distintos colores, estilos de tabla, agregar un borde a una tabla o quitar bordes de una tabla. Incluso se puede insertar una fórmula para proporcionar la suma de una columna o fila de números en una tabla.
Si ya tiene texto en un documento que sería mejor mostrar en una tabla, Word puede convertirlo en una tabla.


4 comentarios:

  1. Se puede personalizar una tabla, darle color, insertar filas, columnas, todo con la finalidad de que el documento se vea presentable.

    ResponderBorrar
  2. Se puede personalizar una tabla, darle color, insertar filas, columnas, todo con la finalidad de que el documento se vea presentable.

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente al insertar una tabla, contamos con muchas otras funciones disponibles para poder personalizarla y que vaya de acuerdo a lo que necesitemos y según los gustos de cada persona.

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente compañeras, existen un sin número de personalizaciones par una tabla, inserta filas columnas, darles color, centrar, justificar, alinear textos y demás. saludos a las dos y gracias por sus comentarios Olivia y Yare.

    ResponderBorrar