Insertar
una tabla
Para insertar rápidamente una tabla básica, hacer clic en Insertar Tabla y mover el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que se desee.

Hacer
clic y aparecerá la tabla en el documento. Si se necesita hacer ajustes, se puede
agregar
filas y columnas de tabla, eliminar
filas y columnas de tabla o combinar
celdas de la tabla en una celda.
Al
hacer clic en la tabla, aparecen las Herramientas de tabla.

Se puede usar Herramientas
de tabla para elegir distintos colores, estilos de tabla, agregar un
borde a una tabla o quitar bordes de
una tabla. Incluso se puede insertar una fórmula para proporcionar la suma de una
columna o fila de números en una tabla.
Si ya
tiene texto en un documento que sería mejor mostrar en una tabla, Word puede convertirlo en una
tabla.
Se puede personalizar una tabla, darle color, insertar filas, columnas, todo con la finalidad de que el documento se vea presentable.
ResponderBorrarSe puede personalizar una tabla, darle color, insertar filas, columnas, todo con la finalidad de que el documento se vea presentable.
ResponderBorrarEfectivamente al insertar una tabla, contamos con muchas otras funciones disponibles para poder personalizarla y que vaya de acuerdo a lo que necesitemos y según los gustos de cada persona.
ResponderBorrarDefinitivamente compañeras, existen un sin número de personalizaciones par una tabla, inserta filas columnas, darles color, centrar, justificar, alinear textos y demás. saludos a las dos y gracias por sus comentarios Olivia y Yare.
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